Taller mecánico de referencia

Desde su inauguración en el año 1985, Serveis Panella se ha situado como un taller mecánico de referencia en la reparación de vehículos comerciales e industriales en la provincia de Girona.

 

Serveis Panella es un Servicio Oficial Bosch desde el año 1995. El taller dispone de aulas equipadas con las más avanzadas tecnologías de formación multimedia y equipos de videoconferencia. En estos espacios, inaugurados en el año 2000, se organizan cursos técnicos dirigidos a profesionales de la mecánica y cursos de conducción de carretillas elevadoras.

 

En el año 2002, Serveis Panella consolida su servicio de venta y reparación de maquinaria, y es designado concesionario oficial de distintas marcas de carretillas elevadoras, vehículos eléctricos y máquinas barredoras viales.

Más de 4.000 m2 destinados a servicios de mecánica, recambios y exposición de vehículos.

Con el objetivo de consolidar y mejorar su posición, Serveis Panella dispone actualmente de unas instalaciones de más 4.000 m2 destinados a servicios de mecánica, recambios y exposición de vehículos.

 

Cronología de la evolución de Serveis Panella

1985

Inicio de la actividad de Serveis Panella.

1995

Primera ampliación de las instalaciones y designación como Servicio Oficial Bosch.

2000

Construcción de dos aulas destinadas a formación.

2002

Serveis Panella se convierte en concesionario oficial de las marcas de carretillas elevadoras: MITSUBISHI, NICHIYU, DAMBACH, HUBTEX, MERLO, AUSA, de la marca de vehículos eléctricos GOUPIL y de los fabricantes de maquinaria barredora vial MHF y HAKO.

2005

Segunda ampliación de las instalaciones. Más de 4.000 m2 destinados a los servicios de mecánica, recambios y exposición de vehículos.

2010

Comercializamos la gama de manutención 100% inoxidable de la empresa ULMA INOXTRUCK.

2011

Recibimos la certificación en el cumplimiento de la norma ISO9001 por parte de la empresa certificadora TÜV INTERCERT.

2013

Serveis Panella es nombrado distribuidor de la gama comercial de POLARIS, e incorporamos a nuestro catálogo de vehículos eléctricos la marca GEM y RANGER.

2015

Serveis Panella es nombrado distribuidor para la provincia de Girona de la marca catalana AUSA, fabricante de carretillas elevadoras 4x4, volquetes rígidos y articulados y manipuladores telescópicos.

2016

Se impulsa el negocio de movilidad y limpieza urbana y se convierte en una empresa más del grupo ENVIROCAT SERVEIS SL, que distribuye las marcas de AUSA URBAN, DFSK, ALKE, MERLO, KARCHER CAYVOL.

2017

Nos adherimos al convenio de colaboración con el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña para fomentar la formación DUAL.

2020

Se renueva la imagen de la empresa en la conmemoración de los 35 años de la fundación de la empresa.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR