Mitsubishi Forklift Trucks

Cuando la fiabilidad lo es todo

Mitsubishi dispone de una amplia gama de soluciones para la manutención de cargas. Ofrecemos, además, opciones de financiación en la compraopciones de renting y alquiler de todo tipo, desde un solo día, para absorber picos de trabajo, o renting a largo plazo para garantizar un gasto fijo en el tiempo, sin sorpresas por averías de la maquinaria. El cliente conoce lo que paga desde el primer hasta el último momento.

 

Carretillas elevadoras eléctricas

Amplia gama de carretillas eléctricas de 3 y 4 ruedas, de hasta 5 toneladas de capacidad. Las carretillas elevadoras Mitsubishi pueden con las tareas más duras y los turnos más largos. Equipadas con baterías de tracción de 24 V, 48 V y 80 V, aunque también existe la opción de baterías de litio.

MÁS INFORMACIÓN

Carretillas elevadoras diésel

Las carretillas elevadoras Mitsubishi son contrapesadas, robustas y fiables, con control avanzado de emisiones para el cumplimiento de las normativas más exigentes.

MÁS INFORMACIÓN

Máquinas de interior

Todas las necesidades de movimiento de cargas en un almacén pueden satisfacerse con la gama de transpaletas manuales, eléctricas, apiladoras y retráctiles que ofrece la marca Mitsubishi.

MÁS INFORMACIÓN
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR